Connect with us
  • Una selección de clásicos de siempre, incluido su reciente disco Folclor, es la que presentará Javier Barría el próximo miércoles 30 de septiembre en El Clan (Bombero Núñez 363).

    El reciente ganador de los premios Pulsar, es uno de los cantautores que ha desarrollado una de las obras más interesantes de la nueva escena de la música chilena, dando vida a un lenguaje propio y reconocible que tiene en sus líricas, la guitarra y sus capas sonoras.

    Ha desarrollado su carrera desde el 2005, siendo un pionero en la autogestión con el uso de nuevas plataformas virtuales. Cada disco ha tenido un sello propio que ha ido moldeando hasta su último disco Folclor (2014), su trabajo más ambicioso.

    Folclor cuenta con 11 canciones. Contiene sonidos de diferentes localidades tanto del país como de Argentina. Córdoba, Tigre, El Hoyo fueron los lugares trasandinos elegidos por Javier para registrar sonidos, en tanto lugares como Castro, Caleta Tortel y calles de Santiago son los lugares nacionales.

    Las entradas están a la venta por ticket@elclan.cl con un valor general de $5.000; el precio en puerta ascenderá a los $7.000.

    Andrés Ibarra
    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Radiohead concluye su serie de cuarentena con un show del OK Computer

    Noticias

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect