Connect with us
  • Noticias

    Gabriel Garzón-Montano regresa con “Someone”

    Su sencillo y vídeo debut en el sello Jagjaguwar.

    gabriel garzon-montano

    Gabriel Garzón-Montano regresa con “Someone”, el nuevo sencillo del artista  y el primero en el sello Jagjaguwar, en asociación con Stones Throwcon su respectivo video dirigido por Anita Fontaine. Someone” cuenta la historia de dos enamorados perdidos en un limbo tratando de encontrar una relación más familiar y cómoda en un momento de transición. La canción empieza muy sutil, fijando el escenario para un mensaje más urgente con el coro hacia su enamorada: I needed you/ I don’t know what to do/ You took your loving from me/ And gave it to someone new.” Durante toda la canción, la intensidad del incidente aumenta creando un puente directo a la desaparición y por ende al fin de su relación.

    “Someone” fue escrita y producida totalmente por Garzón-Montano. Gabriel toca cada instrumento en la canción con la intención de ser más preciso y esto no solo se ha convertido en su firma si no que también envuelve al oyente en la emoción de la historia.

    La habilidad de Garzón-Montano para producir varios estilos musicales es su arma secreta. Gabriel es estadounidense de primera generación nacido en Brooklyn, de madre francesa y padre colombiano que puede fusionar una canción del siglo 19 con los sonidos de una 808 y obtener un millón de reproducciones en un fin de semana. En su mundo, la vieja escuela análoga y el autotune viven en una perfecta armonía andrógina, y con él los algoritmos de playlist no funcionan. Para Gabriel, el embrujo es una energía mística que combina un porro con tacones de tres pulgadas; son abrazos de Apolonia en la parte trasera de una moto; una canción nueva, reggaetón; significa el individualismo rabioso y alegre del funk – la unión. “Someone”propugna esta energía.

    Revisa el videoclip acá:

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista

    Músicas que le declararon la guerra al estereotipo de la mujer perfecta

    Opinión

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Björk sube su extensa discografía a Bandcamp

    Noticias

    Advertisement
    Connect