Connect with us

El debut homónimo de Garbage cumplió dos décadas el pasado 15 de agosto, es por esto que la banda comandada por Butch Vig y Shirley Manson celebrará a lo grande con la reedición del mismo y “20 year Queer Tour”, una gira donde lo tocarán de principio a fin.

La reedición del aplaudido álbum de 1995 contará con tracks remasterizados de las cintas análogas originales, remixes y temas inéditos de las respectivas sesiones. Todo ello disponible desde el próximo 2 de octubre en CD, plataformas digitales y vinilo. Más abajo un adelanto.

También habrá un boxset con tres vinilos de edición limitada. En su interior podemos encontrar una foto firmada por el grupo y una revista diseñada por un fan.

“Es una ocasión muy especial para todos nosotros. Nos emociona especialmente la próxima gira, ya que su razón de ser es celebrar esta relación de 20 años entre nosotros y los que nos quieren”, señaló la pelirroja cantante sobre el  “20 year Queer Tour“. Por ahora las fechas de él se concretarán en Europa y Estados Unidos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect