Connect with us

Directo desde un espectáculo único y magistral, es de donde tomará Animal Collective el material de su próximo álbum en vivo. El conjunto anunció el lanzamiento de Live at 9:30; él se compone de grabaciones de su show del 12 junio de 2013 en la histórica reducto de Washington DC, 09:30 . Clásicos como “My Girls”, “What Would I Want? Sky” y “The Purple Bottle” estarán incluidos.

Geologist, fundador del proyecto, dijo: “Hemos estado viendo espectáculos en 9:30 desde hace más de 20 años, incluso desde los inicios cuando el edificio se llamaba WUST. Los primeros fueron Pavement en 1994. Siempre será uno de nuestros lugares favoritos para ver espectáculos, y además, uno de los más divertidos para tocar.Al menos hasta que se vaya la luz “.

En noticias siempre relacionadas con Animal Collective, Panda Bear, lanzó su quinto álbum de estudio Panda Bear Meets the Grim Reaper en enero pasado. ¿Resultado? Varias críticas magistrales que incluso lo pronosticaron como “lo mejor del año”.

Live at 9:30 estará  disponible desde este viernes 4.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.