Connect with us

Noticias

Gene Simmons no quiere al hip-hop en el Salón de la Fama

Gene Simmons, miembro de la mítica banda Kiss, nuevamente tiene algo que decir sobre las bandas que están en el Rock And Roll Hall of Fame o  las que están ad portas de ingresar. Si en el pasado el blanco de los dardos fue Nirvana, ahora es el turno del rap y el hip-hop.

El cantante defiende su punto de vista comentado que no le parece correcto  que el estilo en cuestión entre al salón de la fama, ya que “solo hablan y ni siquiera cantan”. Los dichos los tomó Radio.com; y por lo que se ve Simmons no está para nada de acuerdo con que se incluyan en el salón, atacando en esta ocasión a Run-DMC y Grandmaster Flash, leyendas de peso.

“¿Tienes a Grandmaster Flash en el Salón de la Fama del Rock and Roll? ¿Run-DMC está en el Salón de la Fama del Rock and Roll? ¡Me estás matando! Eso no significa que ellos no sean buenos artistas, pero ellos no tocan la guitarra. Ellos prueban y hablan, pero no pueden cantar”, comentó.

Decía el extracto de la nota dada por Gene al medio. Mucha de la prensa que mostró las declaraciones del líder de Kiss decidió no tomar partido, ya que en teoría, en el más estricto rigor, Simmons puede que tenga razón, pero algunos hablan de que el Rock And Roll Hall of Fame apunta a los grandes pergaminos de un artista, más que a su estilo.

Sin duda un tema para largo; ¿Qué es lo que realmente premia y prioriza el Rock And Roll Hall of Fame para ingresar artistas a su distinguido grupo? Es la pregunta del millón en esta ocasión.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón