Gene Simmons, miembro de la mítica banda Kiss, nuevamente tiene algo que decir sobre las bandas que están en el Rock And Roll Hall of Fame o las que están ad portas de ingresar. Si en el pasado el blanco de los dardos fue Nirvana, ahora es el turno del rap y el hip-hop.
El cantante defiende su punto de vista comentado que no le parece correcto que el estilo en cuestión entre al salón de la fama, ya que “solo hablan y ni siquiera cantan”. Los dichos los tomó Radio.com; y por lo que se ve Simmons no está para nada de acuerdo con que se incluyan en el salón, atacando en esta ocasión a Run-DMC y Grandmaster Flash, leyendas de peso.
“¿Tienes a Grandmaster Flash en el Salón de la Fama del Rock and Roll? ¿Run-DMC está en el Salón de la Fama del Rock and Roll? ¡Me estás matando! Eso no significa que ellos no sean buenos artistas, pero ellos no tocan la guitarra. Ellos prueban y hablan, pero no pueden cantar”, comentó.
Decía el extracto de la nota dada por Gene al medio. Mucha de la prensa que mostró las declaraciones del líder de Kiss decidió no tomar partido, ya que en teoría, en el más estricto rigor, Simmons puede que tenga razón, pero algunos hablan de que el Rock And Roll Hall of Fame apunta a los grandes pergaminos de un artista, más que a su estilo.
Sin duda un tema para largo; ¿Qué es lo que realmente premia y prioriza el Rock And Roll Hall of Fame para ingresar artistas a su distinguido grupo? Es la pregunta del millón en esta ocasión.