Connect with us

Noticias

R.E.M lanzará sus shows en MTV Unplugged en abril

Todos se preparan para el Record Store Day que se realizará el próximo 19 de abril; muchos lanzamientos, discos inéditos, registros a dúo y por sobre todo remasterizaciones, como es el caso de R.E.M. que lanzará un box set con sus dos presentaciones en MTV Unplugged más registros inéditos.

Es un lanzamiento especial, ya que la única banda que ha hecho dos presentaciones en el icónico programa son Michael Stipe y compañía.

La primera presentación fue en el lejano año 1991, y la segunda tuvo lugar diez años después, en el 2001. Este lanzamiento traerá material inédito, como por ejemplo, 11 cortes que jamás fueron mostrados. Sin duda un deleite para los coleccionistas o los que simplemente disfrutan de la buena música. Este box set llevará por nombre “R.E.M. Unplugged: The Complete 1991 and 2011 Sessions”.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón