Connect with us
  • Noticias

    Gepe lidera una nueva jornada de R&P Stage

    La sexta fecha del Rock and Pop Stage de la temporada, tendrá como principal invitado a Gepe, quien llega al Club Chocolate con su más reciente producción, “Estilo Libre”

    Un invitado de primera linea es el que tendrá la sexta edición de Rock and Pop Stage de la temporada: Gepe, quien llega al Club Chocolate con su más reciente producción, “Estilo Libre”, con la que promete cautivar a todo aquel que llegue al reductor de Barrio Bellavista el próximo 11 de noviembre.

    Tras la edición de su exitoso primer disco solista “Gepinto” (Quemasucabeza, 2005), el artista sorprendió a la prensa y al público al presentar una nueva lectura del folclor a través de melodías pop, mezcla que consagró con su segundo disco “Hungría” (Quemasucabeza, 2007). Al año siguiente, Gepe publicó el EP “Las Piedras”, y en el año 2010, el cantante estrenó su tercer álbum, el elogiado “Audiovisión” bajo el alero del sello Quemasucabeza. La placa contó con colaboraciones de Jorge González, Fakuta, Javiera Mena y otros.

    Su cuarto álbum, “GP”, fue lanzado en un apoteósico concierto el 24 de octubre de 2012 en el Club Chocolate de Santiago. De esta placa se extraen importantes sencillos como “En la Naturaleza (4-3-2-1-0)”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya” y “Bacán tu casa”. Esta producción lo llevó a ser confirmado en el Festival del Huaso de Olmué (enero 2013), para la tercera versión del festival Lollapalooza Chile (abril 2013) y para Vive Latino 2013 (México). Además, a mediados del 2013 Gepe se convirtió en el primer chileno en ser confirmado para el Festival de Viña 2014, donde llegó como jurado y donde también presentó un show en vivo, que lo hizo acreedor de dos Antorchas y dos Gaviotas de oro y plata, máximas distinciones otorgadas por el certamen.

    Un hito que marca la consolidación de Gepe como uno de los solistas más importantes de la escena chilena tiene lugar en 2014, con su primera presentación en el Teatro Caupolicán llamada “Gepe y Amigos”, en el que participaron invitados de la talla de Manuel García, Juanita Parra, Carlos Cabezas y Javiera Mena, entre otros, y donde cautivó a más de 5 mil fanáticos que repletaron el recinto, corearon y vibraron con cada canción. Dando un cierre excepcional al ciclo de “GP”.

    Las entradas se encuentran a la venta por sistema Welcu con un valor en preventa de $6.000; posteriormente ascenderán a $8.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón