Connect with us

No fue un viaje cualquiera; él fue el principio de la cercana relación entre Jesse Pinkman y Mike Ehrmantraut que involucraría muertes, dinero, respeto e incluso una posterior “sociedad” con Walter White. Dicho recorrido que sirvió para buscar la paga de la cotizada “blue meth” quedó inmortalizado en nuestras mentes y corazones de excelente forma gracias a Anita Tijoux con su conocidísima canción “1977”. Ahora la artista nacional se repetirá el plato pero esta vez no aportando su talento a una serie, sino a un videojuego.

NBA 2K16 tendrá más de 50 canciones seleccionadas por los productores DJ Mustard, DJ Khaled y DJ Premie; todas ellas como es costumbre con grandes exponentes…obviamente Anita no podía faltar y se anotó con “Vengo” de su último disco de igual nombre.

En el soundtrack también estarán Nas, Ramones, Living Colour, Jay Z, Fergie, Imagine Dragons, Drake, M.I.A., Gnarls Barkley, The Flaming Lips, LCD Soundsystem, Major Lazer y un largo, largo etcétera.

La saga de 2K Sports se estrenará en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre. Mientras lo esperas te dejamos con la canción de la ex Makiza:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect