Connect with us

Si bien enmarcar su disco “entre lo mejor del año” no es por ahora una opción, Astro ha sabido hacer bien las cosas en términos promocionales con Chicos de la Luz, es más hace unos días se embarcaron una gira con él por Estados Unidos, Argentina y España. Su esperado retorno a casa será en los próximos días y ya tienen agendada su “bienvenida”.

El próximo 7 de agosto el conjunto liderado por Andrés Nusser se presentará en Bar el Clan, esto en el marco de #15AñosClandestinos. Más abajo encontrarás detalles de cómo adquirir tu entrada.

Desde sus inicios en 2008, Astro ha tenido una carrera meteórica, marcada por grandes éxitos y por su rápido posicionamiento en el circuito nacional de música independiente.

Con una clara aceptación del público nacional y del extranjero, su primer disco, “Le disc de Astrou”, superó todas las expectativas de la banda, que ya con su segunda placa “Astro” logró consolidarse en la escena musical chilena y extranjera. Hace nos días estrenaron su nuevo disco “Chicos de la luz”, con el que pretende seguir cautivando a nuevos seguidores.

#15AñosClandestinos es una serie de conciertos destacados que celebran los 15 años del Bar El Clan hasta el mes de noviembre (mes aniversario). Ana Tijoux, Tiro de Gracia, Electrodomésticos, Joe Vasconcellos y Weichafe han sido parte de esta festividad.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón