Connect with us

Si hay algo que siempre le vamos a valorar a Glastonbury es la gran cabida que tienen las leyendas de la música en su line up. El año pasado brilló de manera increíble Dolly Parton que terminó por ser la actuación más vista en la historia del festival, pero también han cruzado por sus escenarios artistas como Leonard Cohen, Brian Wilson, Paul Simon y Kenny Rogers. Siempre hay espacio para los clásicos en el coloso inglés y eso es muy bueno.

Ahora un viejo conocido fue confirmado para la versión de 2015. Hablamos de uno los mayores exponentes del soul y ex Motown, Lionel Richie. Lo confirmó NME este pasado fin de semana.

Lionel ha expresado a The Guardian su satisfacción porque los organizadores de Glastonbury hayan pensado en él para presentarse la tarde del domingo, la última del festival de 3 días y una de las más importante de la jornada: “Estoy muy emocionado de tocar en Glastonbury el próximo año, ya que es uno de los festivales más emblemáticos del mundo. Tiene una historia fenomenal, y el elenco de artistas que han tocado previamente es increíble, así que me siento honrado de unirme a ese club. Será un momento muy especial para mí, y no puedo esperar para compartirlo con todo el mundo. Ahora puedo decir: ‘Sí, estoy tocando en Glastonbury”.

Lionel es el primer gran nombre confirmado para el coloso europeo, pero como era de esperarse las apuestas van desde Foo Fighters, Fleetwood Mac, Depeche Mode hasta Muse y AC/DC. Ellos son los favoritos para ser cabezas de cartel.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón