Connect with us

Como es habitual en el mes de diciembre, muchas bandas lanzan material exclusivo, ajeno a sus discos habituales, para conmemorar la navidad que ya se nos viene. Artistas como The Flaming Lips y la mismísima Yoko Ono han estrenado canciones nuevas por estas fechas, y otros que se le unen a esta causa son los americanos Deer Tick.

La banda ha estrenado hoy un nuevo single titulado “White Havoc” en el que el baterista de la agrupación, Dennis Ryan, toma las voces principales. El corte lo puedes escuchar al final de la nota, sin embargo, ingresando a la página web oficial de Deer Tick lo puedes descargar fácilmente.

El single en cuestión además de haber sido liberado por la llegada de las épocas navideñas, también forma parte de una serie de canciones que son parte de la campaña que lidera Converse Rubber, “Noise To The World holiday”. Todos los lanzamientos, que incluye trabajos de Dum Dum Girls y Iamsu!, saldrán a la venta el próximo 5 de enero.

¿Es el primer proyecto “navideño” que hace Deer Tick? Claro que no. La banda en el pasado lanzó un Ep de dos canciones para conmemorar las fiestas.

Acá su nuevo tema:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect