Connect with us

Como es habitual en el mes de diciembre, muchas bandas lanzan material exclusivo, ajeno a sus discos habituales, para conmemorar la navidad que ya se nos viene. Artistas como The Flaming Lips y la mismísima Yoko Ono han estrenado canciones nuevas por estas fechas, y otros que se le unen a esta causa son los americanos Deer Tick.

La banda ha estrenado hoy un nuevo single titulado “White Havoc” en el que el baterista de la agrupación, Dennis Ryan, toma las voces principales. El corte lo puedes escuchar al final de la nota, sin embargo, ingresando a la página web oficial de Deer Tick lo puedes descargar fácilmente.

El single en cuestión además de haber sido liberado por la llegada de las épocas navideñas, también forma parte de una serie de canciones que son parte de la campaña que lidera Converse Rubber, “Noise To The World holiday”. Todos los lanzamientos, que incluye trabajos de Dum Dum Girls y Iamsu!, saldrán a la venta el próximo 5 de enero.

¿Es el primer proyecto “navideño” que hace Deer Tick? Claro que no. La banda en el pasado lanzó un Ep de dos canciones para conmemorar las fiestas.

Acá su nuevo tema:

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón