Connect with us

Noticias

Gorillaz estaría grabando junto a Massive Attack

El líder de Blur, Damon Albarn, prometió un nuevo disco de Gorillaz para este año y al menos está trabajando para no defraudar a sus fans. El otro integrante de la banda, Jamie Hewlett, tomó su cuenta de Instagram para subir parte del proceso de creación del nuevo disco de la banda y ratificar que Damon está cumpliendo.

El líder de Blur, Damon Albarn, prometió un nuevo disco de Gorillaz para este año y al menos está trabajando para no defraudar a sus fans. El otro integrante de la banda digital más famosa del mundo, Jamie Hewlett, tomó su cuenta de Instagram para subir parte del proceso de creación del nuevo disco de la banda y ratificar que Damon está cumpliendo.

Son un par de vídeos que hacen crear aún más expectativa de lo que será el nuevo disco de estudio. En el primer vídeo podemos ver a Albarn trabajando con el legendario compositor Jean Michel-Jarre, mientras que la producción estaría cayendo en manos de Twilite Tone. Lamentablemente y como informa Consequence of Sound, el video se encuentran sin audio.

Para los que no saben, Jean Michel-Jarre es un famoso y pionero músico en el ámbito electrónico y sonidos de ambientes y ostenta trabajos con enormes de la música como lo son Tangerine Dream, Massive Attack y Hans Zimmer. El nuevo disco de Gorillaz tiene un enorme participante en él pero no es el único.

Fuentes cercanas a la banda afirman que Massive Attack visitó a Gorillaz en el estudio, y aunque esa información no ha sido confirmada, no sería de extrañar de así lo fuera. Es bien conocida la buena relación de Albarn con los miembros de Massive y también que los discos de la banda digital se llenan de invitados famosos.

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

💣

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón