Connect with us

Noticias

Grana: Lo nuevo de Fonosida

Grana es una canción “medio triste medio bailable, un 100 palabras sobre una de las arterias principales de la capital y una fuerte pulsión nihilista. Otro bolero de la era de neón“, así describe Fonosida su nuevo lanzamiento en medio de la era pandémica.

El track fue grabado y producido durante este invierno por Francisco Heredia (Poder Fantasma), quien vuelve a trabajar con la banda por primera vez desde la grabación de su primer álbum Dorama, LP que fue lanzado durante mayo de 2019, y que también puedes disfrutarlo en su versión más primitiva en “ERROR 2020: GP NOT FOUND” de Gemelo Parásito Records.

El videoclip fue realizado bajo estrictas medidas de seguridad, y fue dirigido por Cianurópolis. Por otra parte, en cuanto a la estética de este single la agrupación nos comenta que “En la portada de este single se encuentra nuestra amiga Daniela Muñoz, quién además de ser la protagonista del arte, es también parte importante en la inspiración detrás de esta canción, escrita por Cristóbal y quien también es protagonista del video“.

Disfruta lo nuevo de Fonosida a continuación:

 

 
 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón