Connect with us

Noticias

La manifestación de las y los trabajadores de la música

“A la música el Estado le ha entregado solo silencio”

Foto Cortesía

La Asociación Gremial de Trabajadores de Artes y Espectáculos, AGTAE, desarrollará a nivel nacional diversas intervenciones culturales y al mediodía se reunirá con la Ministra Karla Rubilar para entregarle una serie de peticiones recogidas a nivel nacional por parte del gremio.

Al mediodía del martes 29 de septiembre, los trabajadores del mundo de las artes y el espectáculo mediante una manifestación cultural autorizada, se dirigieron por la Alameda, hasta el Palacio de La Moneda, donde serán recibidos por la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, con la finalidad de hacerle llegar las inquietudes recogidas a nivel nacional por parte de este gremio.

Además, durante el día se desarrollarán diversas intervenciones artísticas dentro del territorio nacional.  Es así como en Antofagasta, Tarapacá, Coquimbo, Región de Valparaíso, Maule, Ñuble y Araucanía, entre otros sectores, realizarán intervenciones lumínicas desde las 20.30 hrs.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón