Connect with us

Este 2015 se cumplen 50 años desde que los legendarios Grateful Dead comenzaran su viaje musical. Es por eso que los miembros que aún viven se reunirán para tan especial ocasión; se sacudirán el polvo y tocarán el próximo mes de julio en el Soldier Field de Chicago.

El show se extenderá desde el tres al cinco de julio en el mencionado lugar. Paradójicamente, el concierto próximo conmemorará, con un poco de desfase de tiempo, la última presentación de la banda hace ya 20 años en el mismo lugar con Jerry Garcia haciéndolas de vocalista.

Según informa Consequence of Sound, los reemplazantes de Garcia, Bob Weir, Phil Lesh, Mickey Hart y Bill Kreutzman serán el vocalista Trey Anastasio y el pianista Bruce Hornsby.

Tan especial es el lugar donde tocarán, que rechazaron los tres millones de dólares que le ofrecía Bonnaroo Festival para encabezar su line up 2015. El dinero no reúne a los legendarios Grateful Dead y así lo dijo la banda.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect