Connect with us

Hace unas semanas, Scorpions confirmó que volverán a los estrenos con el lanzamiento de su nuevo disco, Return to Forever, para conmemorar su 50 aniversario el próximo 20 de febrero.

Para comenzar a calentar la salida de su siguiente disco, la banda liberó el primer single de éste. Se titula “We built this house” y podemos afirmar que en él, los alemanes sacaron lo mejor de sí. Originalmente serían un par de temas para conmemorar medio siglo, pero finalmente terminará siendo un disco completo.

Según la prensa especializada, la banda ha hecho magia con este primer single, “We built this house”, que se dio a conocer por lo muy bien que suena. El líder de la banda, Klaus Meine, ha dicho que el tema es una especie de metáfora de la historia de la agrupación: “Nosotros construimos esta casa llamada Scorpions ladrillo a ladrillo. Desde los primeros días en Hannover, los primeros conciertos hasta llegar hasta hoy. Hemos trabajado duro y estamos agradecidos de haber podido hacerlo”

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect