Connect with us

Noticias

Grimes junto a la voz de una MC taiwanesa en un nuevo adelanto de “Art Angels”

“SCREAM” cuenta con la brillante colaboración de Aristophanes. Este es el tercer tema liberado en menos de una semana de “Art Angels” (disponible desde el próximo 6 de noviembre).

Dos adelantos en un extraño pero llamativo video dirigido por ella misma no fueron suficientes. A menos de una semana del estreno de “Flesh Without Blood” y “Life In The Vivid Dream”, Grimes publicó “SCREAM”, canción en la que cuenta con la destacada colaboración de la MC taiwanesa Aristophanes.

“Una canción en el álbum, ‘Kill V Maim‘, está escrita desde la perspectiva de Al Pacino en “El Padrino Pt 2″. Pero en la canción es un vampiro que puede cambiar de género y viajar por el espacio”, explicó sobre una de las composiciones.

“Quería alejarme de la típica mierda de Hollywood. Así que me mudé a Squamish, un pequeño pueblo de British Colombia. Haubo un montón de ‘locura’, pero fue ‘locura’ organizada, como acostarte en la oscuridad y ver si podía alucinar. Me sentí bien, dejándome llevar como un maldito bicho raro. Y tenía galletitas”, agregó.

Hace unos meses la oriunda de Canadá reveló otra de las principales inspiraciones de Art Angels: la ecología. ” Hay una canción que es desde la perspectiva de una mariposa en el Amazonas mientras la gente tala árboles; hay una canción desde la perspectiva de ángeles que están siendo contaminados, entonces están llorando lágrimas contaminadas. Creo que es más sobre la Tierra. Creo que estuve más en la sociedad mientras lo hacía”.

Art Angels estará disponible desde el próximo 6 de noviembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón