Connect with us

Noticias

Cage The Elephant comparte “Mess Around”

“Con este disco quisimos ser mucho más transparentes. Quisimos capturar los sentimientos de cada canción, ya sea emocional y técnicamente en el más alto nivel”, explicó Matt Shultz.

Luego de compartir un brillante teaser de su próximo álbum, Cage the Elephant fue al plano de lo estrictamente concreto: el cuarteto publicó “Mess Around”, primer adelanto de Tell Me I’mPrety. Puedes escucharlo más abajo.

Los de Kentucky liberarán este 18 de diciembre a través de RCA el largaduración y esperan que rose al menos lo hecho en su anterior disco; uno que posiciono dos temas de esa placa en el número uno de la Alternative Radio y los nominó a un Grammy por primera vez en su carrera.

“Con este disco quisimos ser mucho más transparentes. Quisimos capturar los sentimientos de cada canción, ya sea emocional y técnicamente en el más alto nivel. La honestidad y lo que realmente somos marco este Tell Me I’mPretty”, dice el vocalista de la agrupación, Matt Shultz.

El trabajo de producción hasta ahora ha sido correcto. Revelaron los detalles meses antes del lanzamiento para que los fans creen esa emoción de tener el registro en sus manos y esta semana liberaron un tráiler completo sobre el disco. En él se puede ver a la banda  tocando en vivo mientras la voz de Matt habla que rodeó este Tell Me I’mPretty, que cuenta con la experta colaboración de Dan Auerbach (The Black Keys).

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón