Connect with us

Hace unas semanas te contábamos que el guitarrista Paul Leary y el bajista J.D. Pinkus de los Butthole Surfers se habían unido a The Melvins para ayudarlos en la producción de su álbum número 23. Pero eso no quedo solo ahí, ya que el vocalista de la esquizofrénica agrupación que conquistó Lollapalooza en sus inicios,  Gibby Haynes se unió a Mastodon para lanzar un single titulado “Atlanta”.

El nombre del tema es en honor a la ciudad de origen de Mastodon, y es que la banda luego de lanzar su último disco hace unos meses ahora anda promocionándolo con todo y que mejor que unirse al vocalista de una de las bandas más locas que salió en la década el 90 allá en Norteamérica. Butthole Surfers sudaban vanguardia, eran unos verdaderos dementes y a pesar de que no tiene grandes discos (léase como radiales o aptos para personas en su sano juicio), son todos interesantes y la intro de este “Atlanta” no es la excepción.

Acá “Atlanta”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.