Connect with us

Noticias

Gutterdämmerung, la película muda “más ruidosa del planeta” ya tiene tráiler

Tal y como te contábamos hace unos días, Gutterdämmerung es una película que contará con grandes estrellas de la música en su banda sonora y con una temática que de seguro no dejará indiferente a nadie.

Como comenta Warp, el film trata sobre mundo en el que Dios ha salvado a todos del pecado al remover el “grial del pecado” de la mano del Diablo… La guitarra maldita. El mundo ya no tiene lugar para sexo, drogas ni rock n roll.

La producción fue creada y dirigida por el sueco Bjorn Tagermose y promete que será una experiencia cinematográfica completamente fuera de lo habitual; es más, el reparto incluirá a Iggy Pop, quien hará el papel de un ángel caído que en su aburrimiento decide regresar la “guitarra del diablo” a la tierra y con ella todos los pecados que representa. Henry Rollins, tendrá el papel principal, además de haber ayudado a escribir la película, será un reverendo puritano que manipula a una niña para que destruya la malvada guitarra.

Josh Homme estará presente junto con su compañero de banda Jesse Hughes de Eagles Of Death Metal. Su papel no es muy claro aún, pero tendrá una enorme bazuca destructora. Otros artistas invitados serán los franceses Zavier de Rosnay y Gaspard Auge de Justice, LemmyKilmister de Mötorhead, Mark Lanegan, Nina Hagen, Grace Jones, Tom Araya de Slayer, entre otros.

Gutterdämmerung será un filme silencioso, pero la anuncian como “La película muda más ruidosa del planeta”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.