Connect with us
  • Noticias

    Hackers roban información de Lady Gaga, Madonna, Nicki Minaj y más

    Lo robado por los hackers incluye 756 gigabytes de información confidencial.

    Un gran número de artistas que incluyen a Lady Gaga, Madonna, Nicki Minaj y Bruce Springsteen han sufrido el robo de su información por un grupo de hackers. Facebook y “Last Week Tonight With John Olvier” de HBO también habrían estado en la lista.

    La firma de media y entretenimiento Grubman Shire Meiselas & Sacks le confirmó a Variety el pasado 11 de mayo que su seguridad informática se vio comprometida por un ataque de ransomware. La información confidencial robada por los hackers incluye 756 gigabytes de contratos, acuerdos de confidencialidad, números telefónicos, direcciones de correo electrónico y correspondencia privada.

    Los ataques de ransomware corresponden a una situación donde los hackers usualmente demandan un monto de rescate, bajo la amenaza de liberar la información al público. De acuerdo a Page Six, las fuentes indican que los hackers están demandando $21 millones de dolares de rescate. De cualquier manera, la firma legal no está negociando con ellos.

    Esta parece ser una situación de perdida absoluta para las victimas del ataque, pues en estas situaciones las “compañías no tienes opciones favorables a su disposición”, indica Brett Callow a NME, analista de amenazas en la compañía Emsisoft.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect