Connect with us
  • Noticias

    HMLTD lanza álbum debut: West of Eden

    El álbum debut de la banda londinense de 5 integrantes, HMLTD, el laberíntico y expansivo, West of Eden. Después trabajar varios años en él, el resultado es una colección de canciones atrevidas creadas para incitar la conversación sobre nuevas visiones sobre la masculinidad, la decadencia del capitalismo occidental y la violencia de la inseguridad y la represión.

    Incluye los sencillos explosivos ‘LOADED’ y ‘The West is Dead’, además de ‘Why?’ y el himno optimista ‘Blank Slate’. A lo largo de estas 15 canciones, la banda logra su visión artística a todo color, con todas las sombras de su paleta sonora utilizadas para crear un álbum que es exuberante y abrasivo en partes iguales.

    El vocalista Henry Spychalski describer el álbum, “West of Eden es u retrato de una civilización a punto del colapso. Este es el mundo en el que nuestra generación pasará su vida, y de alguna forma necesitamos encontrar amor y significado dentro de él. Este álbum es sobre la lucha que todos tendremos que vivir, y sobre convertir esa lucha en alegría.”

    Para celebrar el lanzamiento del álbum, la banda también compartió un video titulado “West of Eden Chapter 0: Prelude” con un pequeño fragmento de música nueva, animado por su colaborador Mike Raymond, quien también diseñó la portada.

    “Despierta querida, la mañana va a comenzar. El mundo está acabando. Pero está bien. Todo lo queremos y todo lo que fuimos está perdido en el tiempo”

    Sebastián Silva Valencia

    Encauzando la Cancha General.

    Most Popular

    Psicosis y paranoia en formato rock: “Ya siento” lo nuevo de Adelaida

    Noticias

    El último show de Layne Staley

    Editorial

    Soccer Mommy – Color Theory (2020)

    Reseñas

    david byrne coronavirus david byrne coronavirus

    David Byrne y cómo el coronavirus cambiará la forma de ver las cosas para siempre

    Editorial

    Advertisement
    Advertisement
    Connect