Connect with us

Black Gives Way to Blue (2009) y The Devil Put Dinosaurs Here (2013) fueron una verdadera sorpresa para los fans de Alice in Chains; a pesar de la muerte de su vocalista Layne Staley, el sonido cosechado en 1987 por Jerry Cantrell seguía prácticamente intacto, incluso convenciendo a sus fans más longevos. Ahora la banda pretende dar un nuevo paso en su aplaudida pero no menos complicada historia contemporánea: editar el sexto disco de su catálogo.

Mike Inez adelantó a Rock 103 de Memphis que el proceso ya comenzó pero, se lo están tomando con calma: “Hemos estado intercambiándonos riffs para un nuevo disco, estamos yendo con calma y solo queríamos salir de casa este verano para tocar”.

“Es divertido que a estas alturas sigamos siendo como hermanos. Conocí a Alice In Chains cuando estando yo con la banda de Ozzy nos telonearon en 1992. El álbum acababa de salir, su antiguo bajista se acababa de ir así que estaba mezclando el disco doble en directo de Ozzy, estaba ahí en el estudio tratando de hacer eso y me llamaron esos tíos. Me dijeron, “Vente a Londres, sustituye a Mike (Starr)”. En ese momento pensábamos que solo iba a irse un corto periodo de tiempo. Así que fui a Londres, me aprendí 18 canciones, hicimos, creo, 28 conciertos en 32 días en 16 países. Ese fue mi bautismo de fuego”, agregó.

El más reciente álbum de Alice in Chains data de 2013 con The Devil Put Dinosaurs Here. El mismo los tuvo tocando dicho año ante un repleto Movistar Arena.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.