Connect with us

“Queen Of Peace” puede ser una canción lenta e incluso carente de ritmo, pero Florence and The Machine tuvo la suerte que sus compatriotas de Hot Chip decidieran hacer un remix a ella. ¿Resultado? El de siempre: beats a todo volumen que logran encender cualquier pista de baile.

El citado tema es parte de How Big, How Blue, How Beautiful (2015), tercer y elogiado álbum del proyecto comandado por Florence Welch. A la fecha, a más de un mes de su lanzamiento, sigue ocupando lugares de avanzada en las listas internacionales de lo más vendido.

Recordemos que los creadores de “I Feel Better”se presentarán en la primera edición del festival Sónar Chile el próximo 5 de diciembre en el Ex Aeropuerto Cerrillos. En la velada aprovecharán de mostrar lo mejor de su trayectoria de más de una década, incluyendo Why Make Sense (2015), su último álbum.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $42.600. En el evento también estarán The Chemical Brothers, Evian Christ, Brodinski, Recondite, Pional y muchos más por confirmar.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect