Connect with us

Sin la mente de Jeff Hanneman construyendo sus sonidos, ni Dave Lombardo brindando un ritmo demencial, Slayer ha sabido salir adelante con su onceavo disco de estudio. A semanas de presentar Repentless, los liderados por Tom Araya compartieron “You Against You”. Puedes escucharla más abajo.

“You Against You” al igual que sus anteriores adelantos tiene un sonido demoledor; es más, varios pasajes nos recuerdan a “Raining Blood” y “Angel of Death”. A pesar de todos los factores que han jugado en contra, la banda con orígenes chilenos sigue con su esencia intacta.

El sucesor de World Painted Blood incluye temas ya tocados por la banda pero nunca editados. Habrá versiones de Atrocity Vendor 2015, Implode y When the Stillness Comes, además de un tema homónimo al título de la producción y que Kerry King describe como el “himno Hanneman”.

Las 12 canciones que integran el disco fueron producidas por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit) y grabadas entre 2014 y 2015 en Henson Studios de Los Ángeles.

Repentless estará disponible desde el próximo 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect