Connect with us

Noticias

Huele a consagración: Royal Blood grabando su segundo álbum

El dúo fenómeno del rock, que tiene entre sus seguidores a leyendas como Robert Plant, se meterá de lleno al estudio en las próximas semanas. “ya habían hecho muchas giras y ahora llegó el turno de ingresar al estudio” dijo Mike Kerr.

Finalmente los ingleses de Royal Blood han dado señales de vida de lo que será su nuevo y segundo disco de estudio. El dúo dejó de programar fechas en vivo para concentrarse en el sucesor de su debut de 2014.

El mismo cantante y líder de la banda, Mike Kerr le contó a Gigwise en los premios Q que se llevaron a cabo hace unos días y donde ganaron el galardón a Mejor Artista en Directo, que “ya habían hecho muchas giras y ahora llegó el turno de ingresar al estudio”.

Cuando le preguntaron sobre las ambiciones para su próximo LP, Kerr dijo que las ideas están actualmente “en su cerebro”. También hablaron de su nuevo tema “Hook, Line And Sinker”, que tocaron en agosto en el último festival de Reading.

“Creo que esa canción salió pocos meses antes de Reading. Estabamos desesperados por tocarla, por eso la hicimos. El proceso de escritura realmente no había hecho más que empezar. Quizás por eso es la canción más extraña del disco. No sé todavía, es difícil de decir”, afirmó el también bajista de la banda.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón