Connect with us

Noticias

“Blur: New World Towers”: el documental que aborda el “renacer” de Blur

El documental se enfoca en tres puntos: el concierto en Hyde Park de Londres en 2012, la grabación del primer disco de estudio en 12 años, y un show en Hong Kong, que les permitió gestar “The Magic Whip”.

Es el primer álbum desde 1999 con la participación de sus cuatro integrantes originales, y quizás el más significativo en la última década. Y es que los ingredientes para calificarlo de esa manera sobran: su proceso creativo duró no más de cinco días; Stephen Street, el productor de “Modern Life Is Rubbish” y “Parklife” retomó las perillas; y, Graham Coxon una vez más fue la “segunda mente creativa” tras Damon Albarn. “The Magic Whip” marca un proceso culmine en la carrera de Blur, es por ello que “Blur: New World Towers” tratará de narrar su gestación desde el fueron interno de la banda.

Sam Wrench, director del documental, se enfoca en tres eventos desde la reunión de la banda en 2008: el concierto en Hyde Park de Londres en 2012, la grabación del primer disco de estudio en 12 años, y un show en Hong Kong, mismo que les permitió tomarse un pequeño descanso y gestar su octava producción.

El primer tráiler ya está disponible y muestra algunos conciertos como también el aspecto íntimo de sus integrantes; su diario vivir y proyectos personales.

Blur: New World Towers” se estrenará el 2 de diciembre en los cines del Reino Unido a la par del resto del mundo. Se espera que en las próximas semanas se revelen más fechas alrededor del mundo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.