Connect with us

Hace unas semanas Blur hizo un simple llamado a sus fans en redes sociales “envíen material grabado por ustedes mismos”. Centenares de registros fueron los que llegaron a las arcas de los bien llamados “reyes del britpop”, y con todos ellos construyeron su nuevo video: “I Broadcast”.

En el collage de imágenes que puedes ver más arriba, aparecen registros de la más diversa índole: niños comiendo helado, músicos amateurs, juegos en cámara, partes de la gira de los británicos, entre muchas, muchas otras cosas. Recordemos que el estreno es para apoyar las ventas de The Magic Whip, su octavo álbum.

En donde veremos a Blur en carne y cuerpo —y no sólo a través de un video — será el próximo 7 de octubre, cuando Damon Albarn y compañía lleguen por segunda vez a nuestro país, luego de un emotivo show en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los $36.800 hasta los $80.600; 20% de descuento con Club Movistar.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón