Connect with us

Lana Del Rey finalmente entra en tierra derecha con lo que será su nuevo disco de estudio: HoneyMoon. Hoy, la cantante adelantó en cerca de cuatro minutos de dicho trabajo en su integridad. Arriba puedes encontrar el extendido avance.

Pero, ¿cómo ha sido la recepción de esta nueva aventura de la cantante? El último single presentado, que puedes encontrar al final de la nota, “High By The Beach” se llevó tibios aplausos de la prensa pero siempre con la idea de fondo de que la cantante norteamericana se impuso a entregar discos completos; donde todas las canciones funcionen como la más cruel historia de amor. Catalogar un libro por un solo capitulo no es lo correcto y el dicho se asemeja a lo que ocurre actualmente con Del Rey.

No obstante, una de las sorpresas es la inclusión de “Don´t Let Me Be Missunderstood”, un tema original de Nina Simone que ha pasado por covers desde The Animals a Elvis Costello.

Honeymoon estará disponible desde el próximo 18 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón