Connect with us

El pasado 19 de agosto todas las redes sociales de Imagine Dragons se unieron bajo una extraña consigna: “Roots”. Dicha palabra resultó por ser el nombre del nuevo single del conjunto, el cual fue promocionado con el hashtag #MyRoots que incluía fotos de todos sus integrantes cuando eran niños y, llamaba a sus seguidores a enviar capturas de similar índole. Luego de formar un gigantesco collage con ellas, los oriundos de Las Vegas decidieron liberar el tema.

Roots” fue creada con dos misiones: agradecer el incondicional apoyo de sus fans y, hablar sobre los altos y bajos de ser un músico hoy en día. El track se gestó este año en pleno Smoke + Mirrors Tour.

¿Sonido? Una conjunción perfecta entre piano y baterías. Dos minutos cincuenta de duración que se hacen pocos.

Actualmente Imagine Dragons se encuentra promocionando Smoke + Mirrors, sucesor de Night Visions, su exitosísimo primer álbum que llegó al #2 del Billboard Top 200 y logró la impresionante suma de 4 millones de copias vendidas, transformándose en el número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Esto, gracias en gran medida a “Radioactive”, single que logró nueve discos de platino y es el single más vendido en formato digital de la historia.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón