Connect with us

El pasado 19 de agosto todas las redes sociales de Imagine Dragons se unieron bajo una extraña consigna: “Roots”. Dicha palabra resultó por ser el nombre del nuevo single del conjunto, el cual fue promocionado con el hashtag #MyRoots que incluía fotos de todos sus integrantes cuando eran niños y, llamaba a sus seguidores a enviar capturas de similar índole. Luego de formar un gigantesco collage con ellas, los oriundos de Las Vegas decidieron liberar el tema.

Roots” fue creada con dos misiones: agradecer el incondicional apoyo de sus fans y, hablar sobre los altos y bajos de ser un músico hoy en día. El track se gestó este año en pleno Smoke + Mirrors Tour.

¿Sonido? Una conjunción perfecta entre piano y baterías. Dos minutos cincuenta de duración que se hacen pocos.

Actualmente Imagine Dragons se encuentra promocionando Smoke + Mirrors, sucesor de Night Visions, su exitosísimo primer álbum que llegó al #2 del Billboard Top 200 y logró la impresionante suma de 4 millones de copias vendidas, transformándose en el número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Esto, gracias en gran medida a “Radioactive”, single que logró nueve discos de platino y es el single más vendido en formato digital de la historia.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect