Connect with us

“Tengo noticias para ti: aún somos un montón de duros bastardos. Todavía no vamos a morir” dijo Keith Richards hace unos años sobre él y sus compañeros en The Rolling Stones; hoy, 29 de agosto la frase sigue siendo totalmente aplicable. El emblemático guitarrista presentó un nuevo adelanto de su próximo álbum, CROSSEYED HEART.

Substantial Damage” es el tercer sencillo que conocemos de su más reciente entrega. Él está lleno de funk, jams y el la ya “marca registrada” sonora del músico. Puedes escucharlo más abajo.

Al respecto de CROSSEYED HEART su majestad satánica dijo: “Me divertí muchísimo haciendo este nuevo disco y trabajando de nuevo con Steve Jordan y Waddy Wachtel. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea con lo que vas a salir en el otro extremo. Si estás buscando ‘Trouble’, has venido al lugar correcto”.

Pero estas no fueron las únicas novedades de Richards en la semana. Hace unos días afirmó a New York Times que The Rolling Stones tienen todo listo para visitar nuestro continente en 2016: “Tocaremos en Sudamérica en febrero y marzo.  Me gustaría volver al estudio entre abril y mayo del próximo año. Ha pasado bastante tiempo, necesitamos grabar.  Puedo sentir que algo en mis huesos que dice que tenemos que grabar”.

El disco que también incluirá un colaboración con Norah Jones estará disponible el próximo 18 de septiembre a través de Republic Records.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect