Connect with us

Es verdaderamente impresionante por la gama de estilos que se mueve Disclosure; en “Willing & Able” mostraron una faceta cargada al R&B, “Holding On” fue su reencuentro con el house y, “Omen” apeló a un synthpop con la voz de Sam Smith como protagonista. ¿Qué viene ahora? Electrónica sofisticada, esa sin beats en exageración y con una línea de bajo sencillamente avasalladora. Así es a grandes rasgos “Hourglass”, nueva canción del dúo.

“Esta es la primera vez que presto una colaboración importante, y me alegro que haya sido con Disclosure. No sólo soy una genuina fan de ellos, amo la música house y obviamente pensé que sería una gran colaboración e oportunidad”, explicó Lion Babe quien pone sus voces en el tema.

Caracal, su segunda entrega de estudio, contará con la participación de Gregory Porter, Lorde, Sam Smith y Nao. ¿A qué se debe su nombre? De un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.

Al respecto Howard Lawrence dijo: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.

Caracal estará disponible desde el próximo 25 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón