Connect with us

Es verdaderamente impresionante por la gama de estilos que se mueve Disclosure; en “Willing & Able” mostraron una faceta cargada al R&B, “Holding On” fue su reencuentro con el house y, “Omen” apeló a un synthpop con la voz de Sam Smith como protagonista. ¿Qué viene ahora? Electrónica sofisticada, esa sin beats en exageración y con una línea de bajo sencillamente avasalladora. Así es a grandes rasgos “Hourglass”, nueva canción del dúo.

“Esta es la primera vez que presto una colaboración importante, y me alegro que haya sido con Disclosure. No sólo soy una genuina fan de ellos, amo la música house y obviamente pensé que sería una gran colaboración e oportunidad”, explicó Lion Babe quien pone sus voces en el tema.

Caracal, su segunda entrega de estudio, contará con la participación de Gregory Porter, Lorde, Sam Smith y Nao. ¿A qué se debe su nombre? De un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.

Al respecto Howard Lawrence dijo: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.

Caracal estará disponible desde el próximo 25 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.