Connect with us

Incognito, uno de los emblemáticos representantes del Acid Jazz Británico, con 12 músicos sobre el escenario y exquisitas mezclas
de Funk y Soul, se presenta en un concierto único y exclusivo el próximo miércoles 26 de agosto,  a las 20 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Incógnito, fundado a finales de los 70’s es un proyecto liderado
por el británico Jean-Paul Maunick, conocido también como Bluey.

Forma parte del quinteto de imprescindibles del acid jazz (junto a Jamiroquai, The Brand New Heavies, Corduroy y The James Taylor Quartet), estilo del que es un referente ineludible y que ha contribuido a definir y a popularizar.

Su música es, por tanto, una fusión de jazz, funk, soul, disco, bossa/samba, house y ritmos dance. Aunque las bases de algunos temas utilizan bases electrónica de house, es la suya una propuesta fundamentalmente acústica, perfecta para los amantes de la música negra con reminiscencias de los 70 pero con la modernidad de la música de baile de principios de los 90.

Muy posiblemente sea el grupo perfecto para quien quiera introducirse en el acid jazz, o para quien ya sea amante convencido del estilo,  porque hasta ahora no han editado ni un solo álbum prescindible, todos son magníficos y algunos de ellos se cuentan entrelas obras maestras del acid jazz y de la música negra en general.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek. Los valores van desde los 15 hasta los 40 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón