Connect with us

Noticias

Jack Ü + Florence and the Machine

Florence and The Machine también se vistieron de gala recientemente para estrenar una nueva canción titulada “Wish That You Were Here”. La canción forma parte de la banda sonora de la más reciente película de Tim Burton, Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children.

El dúo de música electrónica Jack Ü finalmente entregó su colaboración junto a Florence and the Machine. Ambos se presentaron en el Reading Festival hace un par de noches para ofrecer el tema de forma oficial.

Skrillex y Diplo estuvieron en el escenario de la NME/BBC Radio 1 presentándose y entregando la canción que según informa el también medio británico NME se llamaría “Constellations”.

Luego de que la canción fuera estrenada en vivo, Diplo tomo el micrófono y le dijo a la multitud: “Nosotros nunca hemos tocado esta canción. El algo totalmente nuevo que vendrá en nuestro próximo disco, se trata de una colaboración entre Jack Ü and Florence and the Machine”.

El set que ofrecieron en el festival un par de horas más tarde ya se encontraba en la web y un fanático segrego el tema que puedes escuchar al final de la nota. Un reporte previo que ofreció Rolling Stone hace un par de meses, contó que una colaboración entre ambos pronto se daría a conocer. En aquella oportunidad Diplo subió al escenario donde tocaba Florence y su banda para hacer un video de Snapchat junto a Welch mientras ella cantaba las líneas “’a constellation around your heart”. Se cree que ese fue el primer gran acercamiento de ambos y hoy una nueva canción ha sido estrenada.

En otras noticias, Florence and The Machine también se vistieron de gala  recientemente para estrenar una nueva canción titulada “Wish That You Were Here”. La canción forma parte de la banda sonora de la más reciente película de Tim Burton, Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children.

Luego de pasar mucho tiempo trabajando junto al icónico director de cine, ella comentó hace poco: “Es una especie de algo oscuro, un romance negro de su trabajo, lo suficientemente lindo y místico, pero con los elementos que lo harán perfecto para su nueva película. Esto es algo que siempre quise hace y tratar de lograr con mi trabajo. Sabía que nos íbamos a llevar bien durante el proceso así que simplemente acepte y lo hice”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.