Connect with us

Noticias

El líder de Keane, Tom Chaplin, compartió el videoclip de su single “Quicksand”

Tom Chaplin es un gran cantante con una puesta en escena que ha tenido pergaminos con Keane a lo largo de los años: Han puesto cinco álbumes seguidos en la lista de los más vendidos y ese es un argumento suficiente para reconocer la carrera del cantante

Finalmente el líder de unos cada vez más desaparecidos Keane compartió el primer single de su próximo disco solista titulado “Quicksand”.

Tom Chaplin es un gran cantante con una puesta en escena que ha tenido pergaminos con Keane a lo largo de los años: Han puesto cinco álbumes seguidos en la lista de los más vendidos y ese es un argumento suficiente para reconocer la carrera del cantante y tener en grata espera su disco “The Wave” que sale a la venta este próximo 14 de octubre.

Para ingresar ya en tierra derecha de lo que será la publicación, Chaplin liberó el mencionado single ya con su videoclip oficial: “Es una carta de mi hija. Quería compartir mi experiencia de vida sobre una vida que se llena de bajos y altos pero que siempre voy a estar ahí para ella”, afirmó en una entrevista con NME sobre este “Quicksand”.

Michael Baldwin, director del clip, explica: “El video es una metáfora visual de la canción. El círculo representa las luchas internas por las cuales atravesamos todos y tenemos que hacerle frente a ciertas situaciones. Hacerle saber a alguien que te importe que quiere vas a estar ahí; es algo simple y fácil de poder identificarse. Tom estaba interesado en mostrar a un niño en el clip pero creo que él se adapta perfectamente la esencia de la canción”.

“Quería que fuera íntimo y que tuviera una escala cinemática y un gran corazón. Esperamos que todo el mundo pueda relacionarse con el tema a su manera ya que todos tenemos diferentes miedos y ansiedades a superar. Me encantan las películas clásicas de los años 80’ que tienen a niños como protagonistas principales”, sentenció el director.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect