Connect with us

Jack White nuevamente hizo de las suyas. El hombre que nos sorprende gratamente día a día, en pleno show en Boston el pasado 17 de septiembre lanzó sus dardos en contra de Foo Fighters y el sensacionalismo y poca seriedad de la revista Rolling Stone.

Cuando el ex White Stripes tenía pausas musicales, no lo pensó dos veces y arremetió. Primero defendiendo con garras la pureza de los shows en vivo: “la mayoría de los artistas ya no usan micrófonos, los cantantes no usan micrófonos que tienen cordón”. Para luego lanzarse contra Dave Grohl y compañía diciendo que utilizan un segundo guitarrista que toca las mismas partes para encubrir errores.

Pero Jack también tuvo palabras para la revista Rolling Stone. Según él ésta está diseñada para sólo obtener más y más visitas, apelando que es prensa rosa. “El sitio es traído a usted por la familia Kardashian y cuenta con artículos como ‘15 trajes que usó Taylor Swift este mes y te volverán loco’ y ‘10 razones por las que Rolling Stone no cubrió el Festival Folk de Newport durante 50 años consecutivos’.

Concluyó la noche diciendo como bien apunta Warp, que debía detenerse para que no terminará en un “ataque a lo Kanye West”: “Bueno, se supone que oficialmente tengo que parar ahora, porque esto se está convirtiendo en un ataque a lo Kanye West, porque al parecer, en la actualidad, no se te permite hablar con tus propios fans acerca de cualquier cosa para que no sea un sermón, así que olvídense del ISIS, olviden la guerra en el Medio Oriente, olviden los problemas del hogar, olviden los matrimonios gay, olviden todo sobre lo que alguna vez pensaron. Esto no es un reclamo. Este soy yo diciendo ¡Hola Cleveland!”.

La respuesta por parte de Foo Fighters con el correr de las horas no se dejó esperar, y ironizaron con una foto de un mono tocando una guitarra acústica con el mensaje: “Busted… behold, the secret of the Foo Fighters Sound”, a través de Twitter.

Curiosamente luego del altercado Jack White y sus representantes emitieron un comunicado donde afirman que lo señalado con respecto a Foo Fighters fue una broma. Una de sus partes señala “Jack le tiene el más grande respeto a la banda y se comunicó con Dave Grohl esta mañana.”

Un hospital psiquiátrico, grabaciones en un día, y locura, mucha locura. Está claro, a Jack no le falta rock.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón