Connect with us

Días movidos para Johnny Marr . El ex The Smiths luego de confirmar el lanzamiento de su nuevo disco solista, hoy estrenó “The Trap”, segundo adelanto oficial de “Playland”.

El tema es bastante acertado y dejará a los fanáticos de The Beatles con una sonrisa de oreja a oreja. Acordes simples y melodías sutiles. Johnny se ganó una ficha en el ranking de lo mejor del año.

¿Cuál es la inspiración detrás del título del álbum? “Homo Ludens”, un libro del historiador alemán Johan Huizinga, y en él se ha querido reflejar la vida cotidiana en la ciudad: “Los temas principales del álbum son de la atmósfera de la ciudad, y las preocupaciones de las personas que viven en ellas. Preocupaciones como el consumismo, el sexo y la ansiedad. La distracción y trascendencia que generan esas cosas”.

Agregó: “Estaba inmerso en el sistema de escuelas católicas, en una crianza opresiva, teniendo que confraternizar con gente que no quería tener cerca. Me di cuenta que el arte era una forma de escapar, en mi caso la música que estaba haciendo o que quería hacer. Tendría ocho o nueve años, y supe lo que necesitaba para escapar de la vida que tenía. Sabía cual podría ser mi destino de no hacerlo. “Dynamo” es “una historia de amor con un edificio”, “The Trap” habla de “la forma en que tratamos de ocultar lo que realmente comunicamos”, y el primer single, “Easy Money”, trata sobre la codicia”.

La segunda aventura en solitario de Marr será lanzada el próximo 6 de octubre. Puedes escuchar en este enlace en el minuto 53:09.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.