Connect with us

Noticias

Jack White participará en el nuevo disco de Neil Young

¿Neil Young y Jack White juntos en un disco? Se lee bien, se escucha bien, y chicos, claro que sonará bien. Luego de varios rumores a comienzo de año, en una entrevista con la revista Billboard, Young confirmó la información, agregando que el ex White Stripes colaborará en dos temas de su próximo LP A Letter Home.

El álbum se grabó en Nashville, paradójicamente en los estudio de Third Man Records, que pertenecen a White. ¡Bien hecho Jack!

¿Cómo sonará el disco? Young describió el trabajo como “una de las experiencias de menor tecnología que ha tenido”, compuesto por covers de diversos cantautores. Tal cual señala Billboard, la idea de “A Letter Home”  “parecía estar incubada por una versión de ‘The Needle of Death‘ de Bert Jansh que Young grabó para el Record Store Day 2013 en una Voice-o-Graph“. ¡Nada de mal!

Además el canadiense, explicó: “No es un disco para el ‘prime time’, pero es un disco realmente único, como una cápsula del tiempo. No suena como nada que hayas podido escuchar recientemente, y tiene grandes canciones, bonita música”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón