Connect with us

Noticias

Jack White participará en el nuevo disco de Neil Young

¿Neil Young y Jack White juntos en un disco? Se lee bien, se escucha bien, y chicos, claro que sonará bien. Luego de varios rumores a comienzo de año, en una entrevista con la revista Billboard, Young confirmó la información, agregando que el ex White Stripes colaborará en dos temas de su próximo LP A Letter Home.

El álbum se grabó en Nashville, paradójicamente en los estudio de Third Man Records, que pertenecen a White. ¡Bien hecho Jack!

¿Cómo sonará el disco? Young describió el trabajo como “una de las experiencias de menor tecnología que ha tenido”, compuesto por covers de diversos cantautores. Tal cual señala Billboard, la idea de “A Letter Home”  “parecía estar incubada por una versión de ‘The Needle of Death‘ de Bert Jansh que Young grabó para el Record Store Day 2013 en una Voice-o-Graph“. ¡Nada de mal!

Además el canadiense, explicó: “No es un disco para el ‘prime time’, pero es un disco realmente único, como una cápsula del tiempo. No suena como nada que hayas podido escuchar recientemente, y tiene grandes canciones, bonita música”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect