Connect with us

Noticias

Paul McCartney fijó segundo show en el Movistar Arena

Tanto fue el éxito de la venta de entradas para Paul McCartney, tantas fueron las filas, tanta la desesperación y tantas las ganancias que obtuvo la productora a cargo, que para alivio de todos aquellos que se quedaron sin entradas para ver al ex amigo de John Lennon, se anunció que se realizará un segundo show justo el día después de la tercera visita del británico a nuestro país; es decir el 22 de abril en Movistar Arena.

Una buena noticia sin lugar a dudas, ya que recordemos los boletos más baratos se agotaron en cosa de minutos. Mientras que los tickets que permiten ver el show en primera fila corrieron con la misma suerte. Actualmente los únicos sectores disponibles para el 21 de abril son Diamante 1, 2 y 4; Platea Zafiro 1,2,3,4 y Platea Royal 1,2,3,4. Todas estas con precios que van desde los 172, hasta los 450 mil pesos.

Sobre lo que veremos en abril, la página del músico adelantó: “Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de New, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado”.

Las entradas llegarán a un valor similar a los de la primera corrida, es decir entre los 40 y los 500 mil pesos por sistema Puntoticket. Y saldrán a la venta mañana, domingo 16, a las 11:00 hrs. ¡Que no se te pase esta vez!

A continuación un mapa de los valores del primer show de Sir Paul, para que te vayas haciendo una idea. ¡A romper el chanchito y organizarse para comprar apenas salga el sol!

ValoresPM620 (1)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

Charli XCX imparable: escucha “Good Ones”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón