Connect with us

Un año bastante movido es el que ha tenido The Libertines. La banda volvió a las pistas y ya prepara una gira mundial para así seguir sumando fechas, dividendos, drogas y mucho, mucho rock. Lo que está pendiente eso sí, es su nuevo disco de estudio, el cual según sus propios integrantes es un hecho.

Dicha información fue confirmada hace ya, varios meses, pero mayores detalles de ahí en más no han surgido. Al menos hasta hoy, ya que Pete Doherty expresó su deseo por que Jack White tenga el papel de productor en su nuevo álbum.

Las palabras que a varios les dejó el corazón sin pulsaciones, fueron emitidas en una entrevista para el canal de televisión francesa D8, en donde de igual forma comentó que a White también le gustaría trabajar con la agrupación: “Jack White ha dicho que le gustaría hacerlo. Amaría que lo hiciera, sería grandioso, pero no quiero tener muchas esperanzas”.

Una propuesta interesante por donde se le mire. ¿Cómo sonará una de las bandas más importantes de nuestra época junto al hombre qué cada día nos sorprende más y más? A preparar sus oídos…

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect