Connect with us

Una importante y fundamental pista nos dieron desde el otro lado de la cordillera de lo que podríamos ver el próximo 7 de noviembre en el festival Creamfields. Resulta que en Argentina el evento se llevará a cabo sólo un día después de nuestra edición criolla y no obstante aquello, ya se conoce la mayoría de los nombres que dirán presente.

Entre los protagonistas figuran David Guetta, Martin Garrix, Richie Hawtin, Hercules & Love Affair y Fedde Le Grand. A continuación el listado completo: Dimitri Vegas & Like, Sven Vath, Deep Dish, Hernan Cattaneo, Solomun, Tale of Us, Maya, Jane Coles, Maetrik, Art Department, Tommy Trash, The Martinez, Brothers, R3HAB, Guy Gerber, Otto Knows, Arty, Gaiser, Barem, Mathias Kaden, Julian Jeweil, Ilario Alicante, Franco Cinelli y Deep Mariano.

Es menester recordar que los carteles de ambos países tienen una variación mínima, perceptible sólo en los shows de nacionales. La prueba está a la vista al comparar la versión 2013, en donde Underworld, Zedd, Steve Angello, Luciano y Above & Beyond se repitieron el plato.

Creamfields llegó a Chile hace 11 años, convirtiéndose en un nuevo e importante enclave para el evento que nació en 1998 en Liverpool y desde ahí se ha expandido a otros países de Europa y otros continentes. 220 mil personas han pasado por la versión nacional, mientras sus escenarios han albergado shows de artistas como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Calvin Harris y muchos otros.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 34 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón