Connect with us
  • Noticias

    Jardín Stéreo cierra su cartel con Camila Moreno, Phonique y La Pozze Latina

    A los ya confirmados Manuel García, Dengue Dengue Dengue y Marineros se suma Camila Moreno, La Pozze Latina, Fármacos, Pier Bucci, Tapia Rabia Jackson, Bolocos, Spiral Vortex y el exitoso productor y dj alemán Phonique.

    Dentro de todas las apuestas en materia de espectáculos del año pasado, había una que llamó la atención por sobre las demás. No tenía un cartel desbordante, un concepto revolucionario, ni mucho menos la importación de una “marca” musical, no. El principal motivo era uno solo: ser un vistoso festival realizado fuera de Santiago, región que agrupa más del 90% de la agenda musical. Esa es una de las principales características de Jardín Stéreo y que hoy, reveló el cartel completo de su segunda versión.

    La cita quedó pactada para el sábado 7 de noviembre e Sporting Club-Viña del Mar. Entre los principales atractivos asoman Manuel García, Marineros, Camila Moreno, Pier Bucci, Phonique, La Pozze Latina, Fármacos, Tapia Rabia Jackson, Bolocos, Spiral Vortex y la electrónica futurista latina de los peruanos Dengue Dengue Dengue.

    A estos nombres se suma una larga lista de djs y músicos electrónicos que estarán a cargo de hacer bailar a los miles de asistentes. Entre ellos están Fiat 600, Umho, Vivanco, Tomás Urquieta, Daniel Klauser, Pablo R Ruiz, Matías Rivera, Tfried, Eo Vargas, Vincenzo Dupre, 49Hrtz, Camilo Gil, Ojo Rojo, Eduardo Fernández, Francisco Salas, Vectores, Seba Asmad, Marko Vilches, Matías Mestre, Nnanno, Nabucodonosor y ESSD.

    Su edición 2014 logró reunir a más de 5.000 personas y una destacada parrilla de artistas. Alex Anwandter, Ana Tijoux, Astro, Matanza, Denver, Zaturno, Prehistóricos, Tunacola, MKRNI y Cómo Asesinar a Felipes, son algunos de los nombres que destacaron en aquel debut que sorprendió a toda la quinta región.

    El festival es una mezcla fresca de ingredientes artísticos, decorativos y música de vanguardia. Indie, Hip Hop y Pop, son algunos de los estilos que podremos apreciar.

    “Muchas de las bandas del festival han visitado diversos club y discoteques de la región, pero la calidad de los lugares no siempre los favorece, esta es una oportunidad única de ver las bandas en un concierto inolvidable. Nuestro objetivo se centra en la calidad en cuanto a sonido y servicios, invitándolos a vivir una experiencia audiovisual-sonora”, explica un comunicado.

    Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: preventa 1: (máximo 2.000): $15.000, preventa 2: (máximo 2.000): $ 18.000, preventa normal: $ 20.000 y entradas en puerta: $ 24.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón