Connect with us

Noticias

La oscura apuesta de Chris Walla: “Tape Loops” ya está disponible

Una apuesta instrumental, que según el propio Walla es “amarga, triste” y refleja la soledad luego de su salida de Death Cab For Cuties.

Chris Walla parece que meditó, y descansó lo suficiente luego de su mediática salida de Death Cab For Cutie en pleno proceso de producción, de lo que sería su futuro larga duración. El músico, luego de una tímida promoción, publicó su nuevo álbum Tape Loops. Puedes escucharlo más abajo vía NPR.

A muchos les ha sorprendido la decisión de lanzar un álbum de estas características (instrumental) luego de su separación de Death Cab For Cutie. Algunos esperaban algo más radial, algo que lo pueda poner en la palestra musical sin mayores problemas pero, Chris decidió otra cosa;según sus propias palabras, la soledad de estar alejado de lo que fue su banda le ha hecho crear un disco amargo, para momentos solitarios y tristes.

En una reciente publicación, comentó que la producción fue creada a través de la manipulación de cintas análogas: “No puedo cambiar un loop de una cinta física con un clic de mouse o una tecla, y ese es justo el punto. Las grabaciones digitales y edición a menudo se sienten como trabajar en una hoja de cálculo-no siempre es un lugar de ensueño.”

Tape Loops estará disponible —oficialmente— desde el próximo 16 de octubre a través de su propio sello, Trans Records.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Una sesión de hipnosis: “Be a Rebel” el nuevo vídeo de New Order

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.