Connect with us

Noticias

Jared Leto tendrá íntimo encuentro con sus fans en Chile

La segunda visita de Thirty Seconds to Mars a nuestro país traerá varios ingredientes especiales, los cuales de seguro harán que el show del próximo 7 de mayo en el Movistar Arena, sea sencillamente imperdible. El más llamativo de ellos probablemente, sea la íntima presentación del documental “Artifact”, en persona por su líder y voz, Jared Leto el martes 6 de mayo.

“Artifact” narra la dura pelea entre la banda de Los Angeles y la discográfica EMI: “Todo comienza como una grabación normal sobre el proceso de la creación de un disco pero pronto se ve convertido en un documental sobre la industria discográfica y su funcionamiento, centrándose sobre todo en EMI y sus problemas, con testimonios de grandes artistas que se han visto involucrados también en situaciones parecidas.

Como daño colateral esta la banda, a los que les demandan por 30 millones de dólares por incumplimiento de contrato. En toda la cinta se alternan las entrevistas con imágenes de la desesperación que sienten por saber que no pueden avanzar ni parar y que las negociaciones no dan sus frutos.

El músico habló de todo esto y más. en entrevista con La Tercera, comentando en un principio, sobre su debut en Lollapalooza Chile y ganas de volver a nuestro país: “Fue un show increíble. Estaba excitado por llegar a Chile, imaginándolo como un lugar increíble e inspirador. Lo recuerdo ahora como un gran lugar, de gente y una cultura maravillosa. Estoy muy feliz de volver y seguro que será especial, considerando que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos por ahí”.

Sobre su gira actual Love, lust, faith + dreams, declaró: “Simplemente vamos a presentar un show en el que hemos estado trabajando por un año. Y es importante porque hemos estado tocando los conciertos más grandes de nuestras vidas, con arenas y estadios alrededor del mundo donde hemos reunido a 10 mil personas, a veces 100 mil”.

Pero Leto no se guardó comentarios, y también expresó su alegría cuando ganó el Premio Oscar a mejor actor de reparto:”Ha sido un período maravilloso después de eso, pero hemos estado de gira durante todo el tiempo, desde que se estrenó la película (Dallas Buyers Club) y desde la premiación, así que no ha cambiado mucho, excepto por un montón de alegría y también de ganas de celebrar. Estamos felices de poder llevar ese espíritu a Chile”.

El íntimo encuentro que se llevará el 6 de mayo, tendrá sus entradas y localidad confirmadas justo un día antes de su realización, es decir el 5 de mayo. Las entradas para la presentación del documental estarán a la venta a través de la web oficial de Jared Leto.

En tanto, los boletos para su concierto en Movistar Arena aún están a la venta por sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect