Connect with us

Una de las máximas representantes del pop nacional, Javiera Mena, se presentará en un íntimo concierto el próximo 10 de octubre en Blondie. En la velada también estará el proyecto de indie electro Disket.

En esta oportunidad Javiera nuevamente repasará Otra Era, su más reciente trabajo de estudio. El disco que cuenta con raíces electropop bailable e incluso hedonistas,  cosechó elogios casi inmediatamente en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y, por supuesto, en Chile. Tanto así que la canción homónima del disco fue elegida como Single of the Week en la plataforma de descarga iTunes US Store y el track ‘Los Olores de tu Alma’ fue destacada en noviembre como la Canción de la Semana en iTunes México y España.

En el catálogo de la artista aparecen otros tres álbumes: Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010) y Primeras Composiciones: 2000-2003 (2013), los cuales la han convertido en una candidata recurrente de los rankings de lo mejor del año de diversos medios especializados e invitada habitual a los principales festivales iberoamericanos como Primavera Sound, Vive Latino o Personal Fest.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con un valor general de $6.000; en puerta ascenderán a los $8.000.

Por su parte, la Preventa 1 bordea los $4.000 pero sólo en “puntos Blondie”, esto es:  Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones).
Indie Records (Eurocentro, local 0118, Primer Subt). Erotica Girls (2 Caracoles, local 22-b, Providencia) y  Sonar Centro (Huerfanos 635 Local 7B, galeria La Merced). En dichos lugares además se pueden conseguir los boletos sin cargo por servicio.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect