Las cosas de la vida. Hace nueve años atrás, Jesse Hughes, el cantante de Eagles of Death Metal, andaba de gira con los Guns N’ Roses pero esa relación no terminó nada bien. Finalmente, el bueno de Jesse fue expulsado del tour y habló pestes de Axl Rose especialmente.
Sin embargo, luego del despido y con los años encima, el águila de death metal lo perdonó y ahora quiere hacer las paces con él como se debe. En una reciente entrevista que le brindó a Brave Words, afirmó que trata de ponerse de acuerdo con Axl (por ahora sin respuesta aparente), para que ingresen a un estudio en Los Angeles a fin de grabar un par de temas navideños y claro, emborracharse y reírse de los viejos tiempos.
“Sabes qué, cada año, desde que Axl Rose nos despidiera a mí y a la banda de su tour le he enviado una sincera disculpa. Lo invitó al estudio para grabar un par de canciones navideñas e incluso, le podemos poner The Pigeons of S— Metal, Axl los nombraba así en los shows de apertura, que tanto parece que le gusto”, comentó el cantante de 43 años que acaba de lanzar su nuevo disco de estudio junto a Josh Homme.
Y como se encontraba hablando del tema fue enfático en afirmar que le da algo de cosquilleo cuando alguien dice que los Guns N’ Roses están vivos sólo porque Rose sigue de gira con el nombre de la banda: “Para mí, los Guns serían si estuviera toda la banda. Lo mismo pasa del otro lado; sin Axl el resto son simplemente Velvet Revolver. Todos deberían darse las manos y volver a tocar. Aunque lo hagan mal. Nos darían una gran alegría a muchos”, sentenció Jesse.