Connect with us

Noticias

Morrissey lo hizo de nuevo: Primavera Fauna será 100% vegetariano

La oferta del festival que incluía pizzas, comida tailandesa, sandwichs, nuggets, tacos y fajitas de pollo se verá notoriamente reducida. Pero la petición de Moz no es nueva, en la mayoría de sus shows esto era una exigencia “contractual”.

S1m0ne” (2002), película dirigida por Andrew Niccol y en la que participa Al Pacino, narra en sus primeros minutos cómo los artistas se olvidan que son artistas. Luego de exigencias bastante altas y ridículas por parte de la egocéntrica superestrella de Holywood, Nicola Anders (Winona Ryder), Viktor Taransky, personificado por “Scarface” decide despedirla para luego contratar a un robot a fin de protagonizar su próximo film. Él termina siendo un éxito de taquilla e incluso logra que esta suerte de programa informático, obtenga un premio de la Academia a Mejor Actriz. Toda esta metáfora puede relacionarse perfectamente con la próxima visita de Morrissey al festival Primavera Fauna.

Según reveló True To You, el evento del próximo 14 de noviembre será 100% vegetariano por la presencia del hombre tras “Everyday is Like Sunday”. Los productos con carne no estarán disponibles en la fecha al igual como ocurrió en su reciente presentación en el FYF Festival.

¿Algo nuevo? No. En varias ocasiones el ex The Smiths ha forzado a que los recintos en donde se presenta tengan una oferta exclusiva de productos sin carne. Lógicamente esto ha significado polémicas, siendo la del Staples Center la más recordada. Recordemos que el emblemático reducto de Los Angeles se negó a ser “exclusivamente vegano”, ocasionando la dura respuesta de Moz quien aduciendo “motivos contractuales” forzó a cerrar todos los McDonald’s presentes. “No es una victoria para mí, es de los animales” afirmó en dicha oportunidad.

Un cambio significativo para el evento que tendrá entre sus principales atractivos a Mac Demarco, DIIV, Empire of the Sun y The Cardigans. No olvidemos que en su última edición el patio de comidas tenía entre sus locales establecidos a Maprao Thai (comida tailandesa), Finitezza (pizza a la piedra), Tarragona (sandwichs, nuggets y fajitas de pollo), Chilango Tacos (comida mexicana), I love Choripán (Choripan y sánguches a las brasas), JAC (papas fritas, hamburguesas, popcorn y churros), La Mensajería (empanadas gourmet y ensaladas), Mozzarella & Cheese (completos, jugos naturales y postres) y Carnival Food (sandwichs de carne mechada gourmet),

A pesar de lo que ya muchos tildan como “un antojo más de Morrissey”, el músico llegará con toda su fuerza a nuestro país, en esta ocasión con su último trabajo World Peace Is None Of Your Business, lanzado en julio de 2014.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $61.600.Clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor del boleto.  Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para hacerlo efectivo al momento de la compra.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.