Connect with us

Noticias

Johnny Marr recluta al aclamado compositor Hans Zimmer para una serie de conciertos

El guitarrista y compositor de The Smiths, Johnny Marr, no se anda con cuentos y une a su banda a nada más y nada menos que el aclamado compositor de Inception e Interstellar, el gran Hans Zimmer.

El guitarrista y compositor de The Smiths, Johnny Marr, no se anda con cuentos y une a su banda a nada más y nada menos que el aclamado compositor de Inception e Interstellar, el gran Hans Zimmer para una serie de conciertos en el Reino Unido y otros lugares de Europa.

Ambos ya habían colaborado en múltiples ocasiones en el pasado y de ahí la confianza de Zimmer para emprender algo que va más allá de su zona de confort. Ambos habían estado involucrados en algunas bandas sonoras, Hanz era el jefe de Johnny, tales como la fabulosa Inception y The Amazing Spider-Man 2. Mientras que recientemente habían trabajado en Freeheld, un film sobre los derechos de los homosexuales protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page.

De shows en vivo ambos ya tienen un poco de recorrido pero nada comparado con las presentaciones que darán en Londres, Berlin, Manchester, Dublin y Orange en Francia. En 2014, Zimmer había tenido una pequeña participación en el concierto que Marr ofreció en el Hammersmith Apollo e incluso, antes de esto, en 2010, ya se habían presentado en la premier de Inception.

Enrome incorporación que tiene la banda de Marr. Hanz debe estar fácilmente entre los cinco mejores compositores de la actualidad y sus trabajos son aplaudidos a lo largo del mundo. Qué bien lo diga Christopher Nolan, que si dependiera del director, le haría firmar un contrato exclusivo para no compartirlo jamás.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect