Connect with us
  • El tiempo sana pero también mata y eso, Jonny Greenwood es algo que tuvo más que claro al momento de meterse al estudio con Radiohead. El genio detrás de la banda dijo: “No hemos hecho nada juntos desde hace demasiado tiempo, así que comenzar de nuevo ha costado mucho”.

    En entrevista (hace ya más de un mes pero traducida esta semana) a 3voo12 (Holanda) manifestó también que están volviendo a darle forma a la canción “Lift“: “En cada disco de Radiohead hay una canción muy antigua. Nunca encontramos el arreglo adecuado para “Nude”, hasta entonces. Con ‘Lift’ pasa lo mismo. Cuando la idea está bien, se queda así. No importa realmente en qué forma”.

    Recordemos que ya anteriormente Philip Selway había dado una “actualización” sobre cómo iban las cosas en el estudio: “Está saliendo muy bien… Hemos trabajado todo el otoño hasta justo antes de Navidad, y ahora nos estamos tomando un tiempo para otros proyectos”.

    Agregó:  “Seguiremos grabando el disco en marzo y entonces haremos una evaluación para ver dónde estamos entonces. Pero nos ha entusiasmado lo que hemos estado haciendo hasta ahora. De ninguna manera está todavía terminado, por lo que tenemos aún un camino por recorrer. Ha sido un tiempo productivo”.

    El último álbum de Radiohead data de 2011 con The King of Limbs.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón