Connect with us

Noticias

Joss Stone: la reina del reggae del 2015

“Water For Your Soul” fue el álbum que le valió a Stone tan importante reconocimiento. La producción en cuestión encabezó las listas de discos de reggae durante gran parte del año, vendiendo solo en Estados Unidos más de 30.000 copias.

Su voz se encadenaba en lazos inquebrantables con cada acorde de “Fell in Love With a Boy”, la reversión al clásico de 2001 de The White Stripes. Pero ahora la cantante británica Joss Stone no solo se sumerge en el rock o soul; es más, fue nombrada recientemente como la “Artista Reggae del Año” por la revista Billboard.

La publicación reveló que la integrante de SuperHeavy de la mano de su nuevo disco de estudio titulado “Water For Your Soul” se colgó el prestigioso galardón. El álbum en cuestión encabezó las listas de discos de reggae durante gran parte del año, vendiendo solo en Estados Unidos más de 30.000 copias.

“Water For Your Soul”, séptima producción de la británica fue liberada en julio. Ella contiene dúos con reconocidos músicos reggae como el hijo de Bob Marley, Damian Marley y Dennis Bovell.

Stone comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 7 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards, ha vendido más de 12 millones de álbumes a la fecha y se ha presentado en vivo con James Brown, Gladys Knight, Solomon Burke, Blondie, Smokey Robinson y Melissa Etheridge  entre muchos otros.

Acá podrás escuchar “Wake Up”, la colaboración entre Marley y Stone:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón